miércoles, 20 de mayo de 2015

UN POQUITO DE MI

Voy directa al grano...

3 detalles sobre mí
  • Soy tutora de primero de primaria y profe de Inglés en primero y segundo y es mi segundo año trabajando en el cole.
  • Soy desde hace un montón de años voluntaria de tiempo libre con niños y adolescentes.
  • Soy una persona muy esquemática me cuesta redactar grandes párrafos, prefiero los guiones.

2 de mis actividades favoritas
  • Escuchar música en directo: ir de festivales/conciertos
  • Dormir la siesta

1 deseo que me gustaría ver cumplido con el curso
  • Que algo (cuánto más mejor) de lo que aprenda en este curso lo llegue a utilizar en mi clase.

1 proyecto memorable
  • Este año en el colegio hicimos un proyecto vertical desde 3 años de infantil a 4º de ESO con un producto final, que fue un periódico, con los acontecimientos más importantes de los últimos 200 años, en Galicia, España y el Mundo. Para todo el follón que supuso los niños se metieron mucho y aprendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario